La mejor aspiradora – ventajas y desventajas

La Limpia Alfombras a Profundidad Big Green de Bissell es un ejemplar raro – es una limpia alfombras con reseñas fantásticas por parte de los clientes. Muchas limpia alfombras resultan ser una experiencia frustrante para los usuarios y nunca antes habíamos reseñado una que tuviera una puntuación promedio dada por los consumidores en el rango de 90. La Big Green tuvo unos asombrosos 97.1 puntos de posibles 100 y los consumidores, dicen que hace un trabajo fantástico al limpiar alfombras y tapicería. Además es un fácil de usar. Por el lado negativo, la Big Green es un tanto pesada y no es barata.

Lo que piensan los clientes

Staubsauger_34La Big Green de Bissell, se vende muy bien y ha cosechado muchos comentarios y puntuaciones en varios sitios de venta al por menor. Fuimos capaces de encontrar más de 1000 calificaciones de no menos de 9 sitios web (reunidas en la tabla a continuación). Cuando promediamos estas puntuaciones generan un resultado de 97.1 de 100. En nuestra experiencia las limpia alfombras por lo regular tienen menor puntuación que las aspiradoras y rara vez (si es que alguna vez) las limpia alfombras tienen puntuaciones en el rango de 90. En resumen 97.1 es una puntuación excelente.

 Fuente Puntuaciones De Los Consumidores #Puntuaciones
 Amazon  4.8 estrellas de 5  419
 HSN  4.9 estrellas de 5  180
 Walmart  4.9 estrellas de 5  168
 Bed Bath & Beyond  4.9 estrellas de 5  151
 Meijer  4.8 estrellas de 5  126
 Lowe’s  5.0 estrellas de 5  25
 Overstock  4.9 estrellas de 5  16
 Viewpoints  5.0 estrellas de 5  4
 Kohl’s  5.0 estrellas de 5  4

A continuación esta un video de Bissell, que muestra cómo usar la 86T3. Vale la pena verlo para tener una idea de cómo funciona la máquina y qué es lo que esta diseñada para hacer antes de seguir leyendo. Puede encontrar las 5 mejores aspiradoras aquí.

Una revisión de los comentarios de los consumidores indican los siguientes pros y contras:

PROS

  • Tanques de agua grandes
  • Manguera larga
  • Fácil de usar y de entender
  • No gotea
  • Limpia muy bien
  • Lista para usarse al sacarla de la caja
  • Rápido tiempo de secado

CONTRAS

  • Máquina grande y pesada
  • Cara
  • No se puede guardar la manguera en la unidad

Casi todos los consumidores indican que la máquina hace un muy buen trabajo en la alfombra y en la tapicería y aunque es un tanto cara, también sienten que vale cada centavo. Además los clientes dicen que la manguera y la herramienta para las manchas funcionan bien en la tapicería pero también son útiles para limpiar las escaleras.

La Big Green esta hecha en su mayoría de plástico, pero aún así hay varios comentarios que dicen que la unidad se siente sólida y firme. Además el poner mucho metal a una máquina que de por sí es pesada podría hacerla bastante incomoda, y para una máquina que esta diseñada para trabajar con agua y solución limpiadora, puede que sea la mejor opción usar mucho plástico.

Recomendación

Al igual que con la mayoría de limpia alfombras, la primer cosa que nos gustaría subrayar es que esta máquina esta diseñada SOLO para limpiar alfombras (de lana o sintéticas) y tapicería.